sábado, 16 de mayo de 2009

sabor de mujer..

me sabes a mujer tu ausencia maldita
y me cura de envidia tu boca callada
la selva, y tus senos en tierra mojada!
me sabes a rosa mujer margarita..

te extraño y me olvida tu vida, no mía..
te extraña mi olor, te extraña mi canto
y te busco fiero, anthurio , yo, santo!
yo el sabor amargo, y tu miel.. lejanía..

sabe a mujer tu boca en mis labios
sabe a llovizna tu cuerpo tallado
a rosa me sabe tu cuerpo y tu prado
tus pupilas lloran tan tierno presagio

sabes a mujer la noche en tu cama
tu mirada cierta despierta mi canto
y grita un te quiero este mudo llanto
y abriga tu boca la paz en tu calma

sabes a pecado mujer tu mirada
me sabe a llovizna tu fiera cadera
y este arbusto anturio de olor a madera
vierte en tus besos lluvia y llamarada

quiero ser anturio en tu selva virgen
secar en tus labios el sabor de un beso
ser guardián esclavo y torero preso
y morir de amor en tu fiero edén

sabes a mujer tu mirada vaga
y yo moribundo esclavo te quiero
yo sin tu amor morir morir yo prefiero
sabes a mujer la rosa en tu pecho esclava

6 comentarios:

dulci dijo...

Hola cariño!! que alegria poder leer tus letras.
Se te extraña en amigos
Un abracito
Dulci

Unknown dijo...

gracias dulci...te espero por aqui...

lichazul dijo...

Un abracito de sol
desde este invierno que asoma rebelde
estos versos queman y son del caribe
su sabrosura sabe exportarse:=)

muakis para ti Miguel
felíz domingo

lichazul dijo...

pucha
vine pensando en que habías renovado
pero me quedo con las ganas de comentarte

en amigos.com ya no estoy hace ratazo que me salí de allí:=)

muakismuakis pa'ti
felíz semana

lichazul dijo...

antes de que se vaya el 2009 vuelvo una vez más a tu espacio
te dejo un abrazo de esos grandes y las mejores energías para hoy y siempre

besitos de luz

Vicky dijo...

Miguel
Bellas letras, hermosas imagenes.
Gracias por tu huella en mi bosque.
Un abrazo.