jueves, 6 de noviembre de 2008

कुइएरो

quiero sonar contigo..

quiero herir tus noches,
y trocar el cielo por tus besos…
quiero tejer el ruido, el camino,
en el silencio de la estela, en tus caricias,
y tocar, ebrio y mudo, el gemir de tu cuerpo..

quiero leer en tus pupilas el canto de una rosa,
ver caer la lluvia en tu sonrisa,
trocar las estrellas cuando miras,
ver, desnudo, el sol ardiendo en tu huerto
y ser verbo en tus labios, mujer..

quiero cruzar la lluvia en tus mañanas
y herir tu voz en otros cielos,
ver caer la horas del otoño,
y junto a ti..
pintar el horizonte en otros sueños

quiero ser la ruta rota en tu rocío
caminar en tus veredas, en el amanecer,
y oír cantar al rio en tus caricias..
sentir el mar en tus océanos
y ver jugar el sol escondido en las pupilas del ayer

quiero voltear las horas del camino,
quebrar la luna en el silencio mudo de tus labios,
ser un marinero
y arrecife en tus caderas,
y ver caer la tarde cuando te mira el cielo..

yo quiero estar contigo..
cuando la noche duerma en el regazo de la luna,
y el canto de la lluvia
despida la llegada del otoño..
yo quiero estar contigo en medio de la nada oscura

yo quiero ser el aprendizaje del verano
y aquel abrigo dormido en el invierno
cuando tu cuerpo arda de ternura
yo quiero ser aquel camino
que fue camino de la luna en tus noches de mujer…

quiero soñar contigo
las horas del invierno pasajero..

quiero soñar contigo
el lado fiero del amanecer..

No hay comentarios: