domingo, 3 de agosto de 2008

te regalo un sueno de amor....




te regalo una orquídea en mis pupilas
y me roba, el cielo, tu tierna mirada..
te regalo la aurora en mis otoños ,
y te roba, el rocío, un verso de mis labios..

y yo, ebrio en tus ojos azules, fui abrigo en tus noches,
fui testigo de los mares, y del silencio, en tus labios..
y vi volar los colores, de un beso, tejidos de sueños..
tejaria, fuiste, y en verdes primaveras dormiste mi verano

te regalo una roca rizada de mares y soles añejos..
te regalo un cielo, abrigado, en el cáliz de una roja rosa,
y abrigo tu voz en el arcoíris de un verso ajado en el rio..
y cuelgo en tus besos un anturio mojado de tu cobardía..

te regalo este amor, desnudo, vestido en tus brazos..
y dejo olvidado en tu olvido, mujer, un olvido gemir,
que olvida y recuerda en tu selva cascada de lluvia,
miles sueños, bordados, gritan, tus noches sin miedo..

te regalo, la luna, en un beso, la canción del amor..
y cuando arde la lluvia mojada en tus labios..
me abrigo a tu cuerpo desnudo de soles y ebrio de otoños
y en tus noches me visto de amor y de gritos..

te regalo una orquídea y un jazmín del color de la aurora,
y me robas, el cielo, y una tierna mirada..
y yo te regalo una mañana de un otoño sin alba,
y le robo, al rocío, un poema abrigado en tus labios..

ven a este solsticio quebrado en dos noches calladas,
ven que, tiemblo en tus besos, arde mi cuerpo contigo…
y te regalo este vuelo que quiere volar en tu boca,
y un sueño que grita, presente, y truena contigo este amor…

te regalo un sueno de amor..

No hay comentarios: